
La primera película de la que me gustaría hablar es Isn't it romantic, protagonizada por Rebel Wilson.
Esta comedia nos habla de una chica que odia las comedias románticas porque no tienen nada que ver con lo que es la vida real, pero resulta que se queda atrapada en una cuando se da un golpe en la cabeza. Aquí vemos una sátira de lo que serían todas las películas románticas, y un mensaje de quererse a una misma muy evidente.
Lo que me impulsó a ver esta película fue ver que Liam Hemsworth aparecía, pero honestamente, no por verlo sin camisa vale la pena.

Me gustó el mensaje que quería dar y me gustó como dejaba totalmente en evidéncia los tópicos estúpidos del cine, pero no por eso dejó de ser aburrida.
Honestamente le doy un 3/10 por el tema que trata y por algunos momentos divertidos y su punto de originalidad, pero no aprueba ni de broma.

Lara Jean es la protagonista, y cada vez que se enamora de alguien, escribe una carta en la que expresa sus más profundos sentimientos a cerca de esa persona, y las guarda en una cajita sin intención de enviarlas nunca. Pero un día esas cartas se envían, y resulta que uno de sus enamorados es el exnovio de su hermana, de modo que hará un trato con uno de los anteriores enamorados (que también recibe la carta), y empiezan a fingir que son pareja. A partir de aquí, todo da un giro de 180º.

Yo le doy un 7/10.


Creo que es un peliculón, que tiene un reparto increíble, que tiene una fotografía y unos planos muy diferentes, que se desarrolla de una forma totalmente original y nunca vista, y tiene una historia magnífica.

No quiero desvelar nada de la trama, porque es muy importante no esperar nada, pero de verdad que trata la adolescencia de una forma única, y que habla de temas sin romantizarlos en absoluto, de forma cruda y realista. Una joya. Le doy un 9/10.


Me gustó, pero me faltó algo. 7,25/10.


Todos los nuevos personajes que aparecen me encantan: Forky me parece descojonante y MARAVILLOSO, la "villana" muy entrañable y un personaje muy redondo, los ositos de peluche divertidísimos, y Bo me ENCANTA.

Sí, lloré bastante con esta película, y espero que no se carguen la saga haciendo una quinta entrega, porque ahora sí que quedaría bastante forzado.
Una joya de la animación, una película destornillante, emotiva y que te hace reflexionar... un 8/10.

SPIDERMAN FAR FROM HOME ha causado en mí un crush total hacia Peter Parker (o más bien, Tom Holland). Sin lugar a dudas es mi spiderman favoritísmo, el más carismático, entrañable y creíble, y sus películas son las que más disfruto. Esta película me ha gustado bastante más que Homecoming y ha convertido a ESTE Peter Parker en uno de mis superhéroes favoritos.

Happy también me gusta mucho, y el villano (aunque se veía a venir), me parece brutal. Creo que en cuanto a efectos especiales es de las mejores del UCM (por no decir la mejor), y todo el rollo de las ilusiones era increíble.
Es muy triste ver la presencia en todo momento de Iron Man, pero es evidente que no podía faltar. Además el homenaje del principio es devastador, y me gusta mucho como tratan el tema del lapso.
Esta película me ha encantado, pero si no hubiera habido Tom Holland estoy segura de que no me habría gustado ni la mitad. La evolución del personaje y la profundidad que se le da me parece mucho más complejo que en la primera película, así que yo le doy un 8,5/10.
Comentarios